Jason Momoa y Lisa Bonet se separan, al parecer por la vacuna COVID

Ya comenzó el año y las notas de la prensa rosa no han parado, entre rupturas amorosas, comienzos de nuevos amores y un montón de dimes diretes, así recibimos el 2022. Las redes sociales de los famosos son usadas para dar su postura referente a un tema o a su vida personal. Es por eso que nos enteramos de la separación entre el actor, Jason Momoa y Lisa Bonet. A  través de un comunicado de prensa anunciaron que ya no están juntos.

Sí, una de las parejas más mediáticas y divertidas de la pantalla grande nos rompió nuestro corazoncito. El protagonista de películas como Aquaman o Sweet girl, Jason Momoa y Lisa Bonet también actriz, usaron sus cuentas de instagram para comunicar a todos su fans que decidieron separarse en buenos términos.

 

Te puede interesar: Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso

 

Por lo que ambos colocaron el siguiente mensaje:

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comienza el extenso texto que los actores escribieron, de común acuerdo. Y continúa: “Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”.

La ex pareja reveló que decidieron ponerlo en su cuenta de Instagram, no porque sea una noticia de “interés periodístico”, sino porque quieren dejar en claro que siempre serán amigos y avanzarán con mucho cariño y honestidad. Mencionaron que el amor continúa entre ambos y, quieren hacerlo crecer para darle el ejemplo a sus hijos de que es posible separarse prevaleciendo el amor.

“Nos liberamos el uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”.

En 2005 sus corazones se flecharon, ambos perseguían el mismo sueño: dedicarse a la actuación. En 2007 y 2008 procrearon a sus dos hijos, Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf. Aunque la pareja estuvo junta desde el 2005, fue hasta el 2017 que oficializaron su matrimonio.

Jason de 42 años y Bonet de 54 se llevaban 12 años de diferencia, pero eso nunca fue un obstáculo para convertirse en una de las parejas más queridas y estables del medio del espectáculo.

En la prensa estadounidense circula el rumor de que la separación se debe a sus diferencias por la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. Por su parte Momoa está a favor de vacunarse, mientras que Lisa tiene una postura anti vacunas.

Lisa ha declarado abiertamente que es “negacionista y antivacunas“, cosa que ha asombrado a todo el mundo, ya que hace unos meses mencionó para un medio americano su opinión referente a ellas:

“La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita”, expresó la actriz.

Por lo pronto ninguno de ellos ha confirmado si se separan por esta razón, solo que harán lo posible porque su amor siga manteniéndose por el bien de ambos y de sus hijos.

Los comentarios están cerrados.