Jesús Gilberto, paralímpico de natación, en concentración especial

Después del anuncio explicando que Jesus Gilberto iba a ser concentrado, el sudcaliforniano ya hizo el viaje desde el 21 de febrero al centro del país para pasar por las preliminares.

Con la dedicación y el tiempo impuesto al deporte Paralímpico, un representante de nuestro estado está viviendo una prueba que definirá muchas cosas en su vida. Ubicándose actualmente en Ciudad de México en Villas Tlalpan instalaciones de CONADE, en la alberca CNAR.

Jesús por el momento se encuentra en una preselección, con la esperanza de darlo todo en lo que mejor sabe hacer para tener la oportunidad de ser convocado por el combinado Tricolor a la Serie Mundial de Para Natación que tendrá lugar en Indianápolis del 7 al 9 de abril. 

Natación-paralimpica

Su talento y habilidad para desenvolverse en la alberca con el estilo de pecho que es el que mejor se le da, lo ha llevado a diferentes partes del país en competencias; y el conseguimiento de medallas lo ha puesto a la vista de los selectivos más importantes.

Con este nuevo paso, el sudcaliforniano tiene que destacar lo suficiente para convencer e iniciar un proceso con la Selección Mexicana y con la visión final de asistir a los Juegos Paralímpicos de París 2024, esa sería la máxima expresión de éxito para el nadador.

 

Los comentarios están cerrados.