Rutas JetBlue evidencian lealtad de turistas a Los Cabos

Director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos

“Las nuevas rutas directas de JetBlue a Los Cabos son evidencia de la lealtad de nuestros viajeros estadounidenses, que representan el 80 por ciento de todos los viajeros internacionales”, afirmó el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares.

Abundó que las rutas Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) ayudarán a Los Cabos a ser más competitivo en estos mercados y ofrecer alojamiento a los viajeros corporativos y de placer que buscan una experiencia de viaje única”, dijo el director general del Fiturca.

El servicio a Los Cabos desde Nueva York y Los Ángeles de JetBlue respalda la estrategia a largo plazo de la red de la aerolínea y expande sus ciudades de enfoque para que JetBlue pueda competir mejor con las aerolíneas tradicionales y de ultra bajo costo.

Aeropuerto Internacional de Los Cabos

Con el regreso de la demanda de los viajes, se espera que los vuelos operados por JetBlue aumenten en octubre un 3 por ciento con respecto al 2019 e incluyan unas 40 nuevas rutas en los próximos meses, abundó.

"La nueva ruta de JetBlue a Los Cabos llega en el momento perfecto, ya que los viajeros están listos para regresar a los cielos este verano", dijo Michelle Schwartz, Directora de Estrategia y Asuntos Corporativos de Los Angeles World Airports.

"Estamos encantados de tener a JetBlue como un socio maravilloso para proporcionar las rutas y el servicio que los pasajeros desean en LAX", planteó

“La Autoridad Portuaria y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy están encantados de celebrar el nuevo servicio de JetBlue a Los Cabos, México”, dijo Rick Cotton, Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. "El aumento de la oferta de rutas de JetBlue será bienvenido por los viajeros y es claramente una señal importante de que la industria de las aerolíneas está en camino hacia la recuperación".

JetBlue opera las rutas de Los Cabos utilizando sus aeronaves Airbus A320, que ofrecen el galardonado servicio de la aerolínea con el mayor espacio entre sillas en clase económica (a); Fly-Fi gratuito, el internet de banda ancha más rápido en el cielo (b); meriendas y refrescos de marca gratuitos e ilimitados y programación gratuita de directv en vivo en cada asiento.

"Ahora con la demanda por viajar en su momento más fuerte en más de un año, nuestros nuevos vuelos sin escala entre las costas este y oeste y Los Cabos son muy oportunos para los clientes que buscan una escapada tan necesaria este verano", dijo Andrea Lusso, Vicepresidente de Planificación de Red de JetBlue. "Al mismo tiempo, nuestro nuevo destino internacional aumenta nuestra presencia en Latinoamérica y ayuda a impulsar nuestras estrategias de red en el noreste y el sur de California".

Comparte