En exclusiva: Jorge Campos comprometido y emocionado al 100% con Los Cabos United

Jorge Campos, ex jugador y comentarista deportivo estuvo presente en el entrenamiento del equipo Los Cabos United

Jorge Campos Navarrete, una eminencia del fútbol nacional, un hombre extrovertido con cualidades tanto en la portería como delantero central, ahora vuelve como el inmortal que es, a tierras cabeñas y en su mente está el colocar a Los Cabos United en lo más alto del balompié mexicano como embajador internacional.

No se podía desaprovechar la oportunidad de hablar con el ex arquero mundialista, quien nos platicó sobre su sentir actual con respecto al equipo y su alegría de estar en un nuevo reto, rodeado de personas capacitadas para ejecutarlo y al mismo tiempo, nos dio su opinión sobre los jóvenes jugadores.

Esto fue parte de lo que nos platicó:

“Muy bien, muy contento, aquí en Los Cabos, la verdad, y con el equipo, viendo el equipo, apoyando al equipo de Los Cabos United y bueno, disfrutando, más que entrenar, porque ya no corro, ya no entreno, ya no brinco ni nada”.

Creo que el profe Rodrigo ha hecho un gran trabajo ¿no?, un trabajo que es lo que se esperaba de él, creo yo que, es un compromiso que ha hecho él, todos, todo el equipo y veo muy buen equipo, muy sólido.

He hablado con Héctor también y bueno, en todos los aspectos yo creo que vamos por buen camino”.

Por palabras de “El Brody”, nos podemos percatar de que este equipo tiene su encanto por el hecho de iniciar desde cero, no llegará al éxito de la noche de la mañana y esa fue una razón por la que tomó el cargo y llegar a primera división es el objetivo principal de Los Cabos United.

Jorge Campos, ex jugador y comentarista deportivo,

Sus palabras fueron así:

“Es una posibilidad muy grande, es algo, es un objetivo que todo se ha trazado y sobre todo, la proyección que puede haber para un equipo profesional ya en primera división, primera A, yo creo qué hay que ir poco a poco, yo creo que se va a lograr en un futuro todas las metas, objetivos y eso es, tener un equipo ya en primera división en algunos años, espero que sea pronto para poder jugar con ellos aunque sea un juego; el de inauguración, unos minutos.

Durante el entrenamiento, Jorge Campos se tomó muchas fotos con los aficionados que llegaron a disfrutar de cada una de sus intervenciones bajo los 3 palos y los goles que llegó a anotar, sin duda, el nacido en Acapulco es una leyenda viviente que dará mucho de qué hablar para esta institución que asegura un gran futuro para nuestro municipio.

Los comentarios están cerrados.