Jorge Campos llega a La Paz

Se reunió con el Secretario General de Gobierno del Estado

El ex portero de mundialista y actualmente comentarista de una televisora nacional, fue captado en la ciudad de La Paz, degustando una nieve en conocido establecimiento en el centro de la capital del estado.

El “Brody” también sostuvo una reunión con el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, que próximamente darán a conocer más detalles en torno a la charla que sostuvieron en oficinas del funcionario. En su visita aprovechó para retratarse con los aficionados que lo reconocieron y le pidieron una postal.

Jorge Campos fue portero desde 1988 hasta el 2004, se le recuerda su actuación con Universidad Nacional, Atlante, Cruz Azul, Chicago Fire, y Puebla así como sus llamados al tri siendo mundialista en el 94, 98 y 2002, obtener una copa confederaciones en el 99 y dos copas de oro, en 1993 y 1996, participar en una sub-23 en Atlanta en 1996 llegando hasta cuartos de final, a pesar de que se le recuerda por sus coloridas vestimentas siendo guardameta, el miembro del salón de la fama también actuó como delantero en numerables ocasiones.

Los comentarios están cerrados.