Jorge Leyva se declara listo para subir al ring este viernes

Su rival es Gonzalo "Pelos" Garcia

El boxeador paceño, Jorge “Zurdito” Leyva está listo para su combate de este próximo viernes, ya conoce a su rival, se trata de Gonzalo García, quien es originario de Coahuila, sus números son 22 victorias, 27 derrotas, 1 empate y 10 peleas definidas por la vía del cloroformo.

Para Cronometro Deportivo, Jorge comentó que después de su presentación en Guerra en La Paz II la función pasada en diciembre que fue transmitida por tv mar donde cayó ante Armando Appel, se tomó su debido descanso para posteriormente volver a los entrenamientos y afinarse rumbo a esta gran prueba que se viene.

Argumenta Leyva que, tanto en lo físico como en lo mental, así como en lo boxístico se encuentra listo para saltar al cuadrilátero este próximo viernes y demostrar cómo sacarse la espina ante su gente y poder llevarse la victoria en casa.

Miguel Alemán y Gonzalo Torres boxeadores de nuestro estado también estarán subiendo al cuadrilátero de “La Paz on Fire” para enfrentarse a los canadienses Angelo Habib y Jordan McNaughton respectivamente.

Los comentarios están cerrados.