Jornadas Médico-Dentales para beneficiar sectores vulnerables

Jornadas Médico-Dentales para beneficiar sectores vulnerables

Los Cabos. – Con la finalidad de generar acciones que beneficien a los sectores más vulnerables del destino turístico, personal de la Dirección Municipal de Salud a cargo del doctor Adán Monroy Justo, llevó a cabo la segunda Jornada Médico-Dental en el asentamiento Lagunitas, donde se logró atender a 50 ciudadanos.
Monroy Justo especificó que los 50 pacientes acudieron a consultas médicas y dentales, también asistieron 3 mujeres embarazadas y 2 niños recién nacidos fueron evaluados; así mismo explicó que les proporcionaron medicamentos a quienes lo requerían.
El director municipal continuó comunicando que a través de la página de Facebook Dirección Municipal de Salud Los Cabos, se estará informando a la ciudadanía cabeña sobre todo lo relacionado las Jornadas Médico-Dentales.
Por último, Adán Monroy comentó que en beneficio de la ciudadanía cabeña se ha buscado la manera de contar con programas que puedan apoyar a todas las comunidades más en materia de salud, es por eso que en el año en curso se puso en marcha el programa Jornadas Médico-Dentales, el cual se ha realizado dos veces en los lugares donde más se requiere.

Comparte