José Olachea Montaño, nuevo Jefe de Servicios Regionales de SEP Los Cabos

El profesor Alí Flores confirmó que dejó de ser Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos, debido a que se sumará a las tareas del nuevo secretario general del SNTE en Baja California Sur, Elmuth Castillo.

 

Alí-Flores-SEP
Profesor Alí Flores, se suma a los trabajos de la Sección Tercera del SNTE

 

Por su parte en una publicación en facebook se da a conocer que la Secretaria de Educación Pública en Baja California Sur Alicia Meza Osuna entregó el nombramiento de Jefe de los Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos al licenciado en educación José Enrique Olachea Montaño.

Al hacer uso de la voz, el joven profesionista se comprometió a trabajar incansablemente y poner todo su empeño y dedicación a la responsabilidad encomendada por las autoridades educativas y por la confianza depositada por el Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío.

A este evento asistieron el representante del Gobernador del Estado en el municipio de Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, el secretario de Administración y Finanzas de la SEP, Oscar René Núñez Cosío y personal de la jefatura de servicios regionales de Los Cabos.

 

Los comentarios están cerrados.