En búsqueda joven desaparecida en La Paz

Autoridades estatales activan protocolo de búsqueda Alba para la localización de Jimena Sinahí Pozo, quien está en calidad de ausente desde el pasado 13 de junio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado sobre la activación del Protocolo Alba, para la localización de Jimena Sinahí Pozo de 21 años de edad, desaparecida desde el pasado lunes en la capital del estado.

Jimena Sinahí fue vista por última vez aproximadamente a las 19:00 horas del pasado lunes 13 de junio, en la colonia El Progreso, en la Ciudad de La Paz, donde hasta el momento se desconoce su paradero.

Los datos de filiación de la joven son los siguientes: complexión delgada, estatura de 1.60, tez morena clara, cabello largo, lacio y de color castaño con mechas rubias , ojos de color café claro de tamaño chico, boca chica con labios delgados.

En lo que va el año 2022, suman 51 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales, solo han sido localizadas 47 de ellas, quedando cuatro cédulas activas.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita del apoyo de la población en general para la localización de las jóvenes desaparecidas.

Los comentarios están cerrados.