Joven detenido, pierde la vida en comandancia de Guerrero Negro

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que aproximadamente a las 10:30 horas del viernes 01 del mes en curso, tuvo el conocimiento de que en la comandancia de Seguridad Pública Municipal en Guerrero Negro se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida.

Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron al interior de la comandancia ubicada en la colonia Infonavit, el cuerpo sin vida de un joven de 29 años de edad.

Por ello, procedieron a la administración e intervención del lugar, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron, para el esclarecimiento de estos hechos.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que el joven fue trasladado a la comandancia tras participar en una riña presuntamente en defensa de una mujer víctima de violencia conyugal, mismo que falleciera en las primeras horas del viernes 01 de enero si poder hacer nada al respecto el Cuerpo de Bomberos quien fuera notificado de una emergencia pasada la medianoche del 31 de diciembre.

 

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.