Joven mata a su pareja a balazos y luego se suicida en gasolinera de Todos Santos

Joven mata a su pareja a balazos y luego se suicida en gasolinera de Todos Santos
Tribuna Digital 

Todos Santos.-Momentos de asombro y terror se vivieron en la gasolinera ubicada en el pueblo de Todos Santos luego de que un joven disparara contra su pareja que se encontraba a bordo de un vehículo y después se llevara el arma a la cabeza y jalara el gatillo, quedando ambos muertos en el lugar.

Trascendió que, alrededor de las 2:30 de la tarde la pareja se encontraba en el estacionamiento de la gasolinera a bordo de un automóvil, cuando comenzaron a discutir.

Después se escuchó una primera detonación y testigos dijeron haber visto bajar al joven, quien traía una pistola en la mano, que se colocó en la cabeza y se disparó, cayendo abatido.

En pocos minutos llegaron policías y paramédicos al lugar, quienes observaron dentro del carro a una joven herida, inmóvil y al joven afuera en un charco de sangre.

Los paramédicos intentaron ayudar a los jóvenes, pero ambos ya habían muerto.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos.

Comparte