Joven se quita la vida en un domicilio de la colonia Diana Laura

Un joven decidió quitarse la vida en La Paz. Se colgó de las escaleras de su casa perdiendo la vida por asfixia

En la colonia Diana Laura, al sur de ciudad de La Paz, Baja California Sur, un joven decidió quitarse la vida durante la mañana de este miércoles, dejando a sus familiares devastados.

El lamentable hecho se registró en las calles de Fraternidad, entre Educación Laica e Himno Nacional, de la colonia antes mencionada cerca de las 7:17 horas, luego de que el joven masculino se quitara la vida colgándose de unas escaleras de material, en el interior de un domicilio.

Cuando los paramédicos de Grupo Calafia acudieron al domicilio, confirmaron que la persona identificada extraoficialmente como “Hassam” ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de los peritos de la unidad de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento de pruebas correspondiente, además de entrevistarse con los familiares, que notablemente estaban devastados.

Poco a poco comenzaron a llegar familiares del fallecido, simplemente para reconfortarse entre sí, entre sollozos y llanto esperaron a que el cuerpo fuera retirado del lugar para practicarle la necropsia de ley en el Semefo.

Los comentarios están cerrados.