Jóvenes dan su opinión acerca de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña

Escuchando el llamado de la gente, las denuncias no se han hecho esperar con respecto al complejo deportivo más importante en San José del Cabo y como su descuido ha creado descontento entre la población, nos dimos a la tarea de conocer la opinión de aquellos deportistas que hacen uso frecuente de las instalaciones.

Iniciamos el sondeo con la joven Mina Catana Quintana quien practica el baloncesto desde hace un tiempo y al consultarle su opinión del auditorio, ella confirmó todas los señalamientos negativos que ya se habían presentado en el pasado sobre el daño tan notorio al suelo e hizo un llamado a que las autoridades volteen la mirada a la Unidad para resolver dicha problemática.

Mina Catarina Quintana

“Bastante peligroso para las jugadoras/jugadores; sí ha pasado que varios se lesionan , entonces sí es algo que pasa muy a menudo”, dijo.

“Creo que la cancha en sí está muy rota, tiene varios pedazos rotos de la cancha, entonces sí cuando llegas a brincar o tirar algo sí te puedes lastimar mucho”.

“Opino que está demasiado desgastada, sí los partícipes del gobierno como que no han puesto mucho de su parte en las condiciones y sí hace falta bastante atención a todas las instalaciones en sí”.

Después pasamos con otro chico de nombre Juan Ramón Miranda, quien es futbolista y quien a diferencia del resto de entrevistados, su perspectiva es mucho más positiva hacia la cancha de su disciplina y los detalles que señaló fueron mínimos.

Jorge Luis Narciso

Estas es su opinión:

“No, la verdad es que siento mucho mejor jugar en este campo, aquí lo que viene siendo la Unidad, por ser campo de pasto, es mucho mejor lo que es pisar”.

“Pues sinceramente no cambiaría nada, a lo mucho sería el pintar de colores diferentes o que se vea más llamativo”.

El último de nuestros entrevistados fue Jorge Luis Narciso quien tiene poco viviendo en San José del Cabo, pero lo suficiente como para hacerse de un criterio; contestó sobre la primera impresión de alguien que llega al lugar y añadió qué cambios realizaría si tuviera el poder de hacerlo para mejorar el inmueble deportivo.

Esta es su postura:

“Obviamente, una mala impresión porque para empezar, lo visual es lo primero, la primera impresión es lo visual, entonces una pintadita, una limpieza como quien dice, algo bien, para que se vea presentable y obviamente eso atraería a un poquito más de gente¨.

“Pues sería en las instancias donde se practican los deportes generalmente, renovación ya sea de equipos deportivos, de porterías, tanto así como renovación de estructuras, si algo está en mal estado; renovarlo, etc., para que pues se pueda disfrutar y tengamos una mejor experiencia al venir a estos lugares”.

Las palabras están ahí y cada uno de ellos utilizó el poder de la voz para externar lo que piensan de manera sincera y no de mala fe, sino todo lo contrario, para que exista una retroalimentación y puedan ser escuchados para avanzar todos por el mismo sentido hacia los cambios necesarios.

Los comentarios están cerrados.