Más de 100 jóvenes utilizan semanalmente los servicios del ISJ

De lunes a viernes, los jóvenes pueden hacer uso de la Fábrica de Economía Solidaria

Más de 100 jóvenes acuden cada semana a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) a solicitar alguno de los diferentes servicios que ofrecen. Entre ellos se encuentra la Fábrica de Economía Solidaria, un espacio de trabajo comunitario que se ofrece de manera gratuita a las personas de entre 12 y 29 años de edad.

“La Fábrica de Economía Solidaria está dirigida a estos jóvenes que están emprendiendo o que ya emprendieron, y son oficinas equipadas para que los jóvenes accedan a este espacio físico a hacer uso completamente gratuito de las instalaciones”, expresó.

Cuentan con foro, donde se imparten talleres y cursos, sala de juntas, biblioteca, escritorios compartidos, acceso a internet, computadoras, impresiones y cabina de grabación.

“Por lo regular los jóvenes lo usan para la grabación de podcast. Es un servicio, igual, gratuito, solamente hay que acceder a la página de Facebook  y hacer su reservación ahí mismo”, detalló.

La Fábrica de Economía Solidaria está abierta en un horario que va de las 8:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes. Para la mayoría de los espacios no es necesario hacer una reservación previa.

Los comentarios están cerrados.