Desde septiembre jueces cívicos han resuelto 231 quejas ciudadanas

Con el objetivo de reducir los conflictos vecinales, Juzgados Cívicos buscan el equilibrio social, brindando atención a la población cabeña

El presidente del Juzgado Cívico, Lic. Juan Luis Araiza Días, realiza la invitación a la ciudadanía a acudir a las oficinas del Juzgado Cívico, donde podrán presentar sus quejas en caso de tener conflictos vecinales en su zona de residencia, con el objetivo de reducir estas problemáticas y buscar el equilibrio social.

Seguridad Pública de Los Cabos menciona que, son faltas administrativas la música con alto volumen, arrojar basura en lugares públicos, mantener libres animales agresivos o causar molestias en cualquier forma a una persona, por lo que están disponibles los Juzgados Cívicos; donde la población será escuchada, atendida y resolverán ese tipo de problemáticas, para que de esta forma se concilie o se sancione a los acreedores estas faltas.

Por ello, Araiza Días menciona que, en las áreas antes mencionadas, no se tendrá tolerancia a actos de corrupción, por lo que la población puede confiar a que sus denuncias serán atendidas en base al Estado de Derecho.

Ante ello, cualquier ciudadano que esté atravesando por alguna problemática similar en su localidad, puede acudir a las dos oficinas de los juzgados cívicos, en San José del Cabo o en Cabo San Lucas, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, en caso de requerir mayor información referente a los juzgados cívicos, se puede llamar al (624)123-8133.

Los comentarios están cerrados.