“El juego del calamar” ha logrado 891 millones de dólares

El “Juego del Calamar”, tan pronto como salió, se posicionó como una de las series más populares en streaming, logrando recaudar más de 891 millones de dólares, en el mundo.

Tanta fue su popularidad que logró alcanzar éxitos taquilleros de filmes como “Capitán América: El soldado del invierno”, de Marvel; “Wonder Woman”, de DC, y “Maléfica” de Disney.

Aunque normalmente la información sobre las series no se publican, de acuerdo a Variety, los datos retomados de Bloomberg, el show tan sólo gastó 21.4 millones de dólares para su realización, y logró recaudar 40 veces más de su valor.

Se estima que cerca de 132 millones de usuarios han visto al menos dos minutos de la serie, un 89% ha visto 75 minutos y el 66% que serían unas 87 millones de personas aproximadamente, ha visto la serie completa a tan solo 23 días desde su estreno.

¿De qué trata?

La historia narra la situación actual en Corea del Sur, mostrando el como 456 participantes endeudados, luchan por ganar el premio de unos 38 millones de dólares y no sufrir una muerte grotesca durante la competencia. La serie ha generado todo tipo de comentarios, críticas e interpretaciones entre el público.

Los comentarios están cerrados.