Jueves de desenfrenados accidentes viales en Los Cabos

La mañana de este jueves 24 de marzo comenzó muy desatado en materia de accidentes viales con dos choques, uno en San José del Cabo y otro en la Delegación de Cabo San Lucas.

El primero fue en la Delegación de Cabo San Lucas, en el tramo de la Carretera transpeninsular, a la altura de la colonia El Tezal; donde entrando a mencionada delegación ocurrió un choque tipo carambola, en este incidente se vieron involucrados seis automóviles, en el cual no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional y personal de la SCT quienes ayudaron a las maniobras de desvío de conductores, ya que en el lugar del accidente se presentó un congestionamiento que fue despejado minutos más tarde.

Asimismo, en San José del Cabo aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este mismo jueves, un conductor perdió el control de su automóvil ocasionando que chocara en con una palmera de un camellón de la carretera federal, a la altura de la calle Valerio Gonzales y Boulevard Mauricio Castro, frente a conocida tienda departamental.

Aparentemente, un auto se le atravesó al conductor y terminó chocando contra la palmera, según la declaración del afectado, quien afortunadamente no salió lesionado; solo con daños materiales.

Una vez más se les pide a los conductores que manejen con máxima precaución y respetando niveles de velocidad, así como el uso cinturón de seguridad, asimismo la importancia de no manejar bajo los influjos del alcohol, ya que lamentablemente estas constantes son las que regularmente causan estos accidentes que traen consigo lesionados, daños materiales y, hasta en los peores casos, víctimas mortales.

 

Los comentarios están cerrados.