Juez ordena levantar sellos de obra suspendida de gasera en CSL

En torno al tema de la gasera LP que se está instalando en la delegación de Cabo San Lucas, Mario Alejandro Briseño, síndico municipal manifestó que fue una instrucción del Juez, el que se levantarán los sellos que suspendían la obra.

Explicó que por dicho tema la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano, ejecutó dos procesos los cuales cuenta con el número de registro 8 que corresponde a una denuncia ciudadana, en tanto el registro 9 la cual fue emitida por el propio Cabildo, sin embargo la primera fue una suspensión y la última una clausura. 

“Recibimos derivado de un amparo una instrucción del Juez donde nos dice que otorga la suspensión al quejoso que es la empresa Diesgas y ordena el mismo Juez que se haga el retiro de los sellos, esa es en base a la suspensión”, afirmó.

En tanto a la clausura señaló, que esta se instaló por parte de la Dirección de Planeación, una vez retirada la suspensión, y corresponde a otro proceso.

Para concluir, manifestó que hasta el momento desconocen si la empresa promovió algún recurso o amparo sin embargo y acatando las resoluciones, la Dirección General está actuando esperando tener respuesta a finales del mes, pero depende de las acciones emprendidas por la empresa para con el término de clausura.

Los comentarios están cerrados.