Los jugadores de Los Cabos United quieren darlo todo

La temporada de fútbol está por iniciar y los jugadores de Los Cabos United ya se encuentran acatando las órdenes de su técnico, Rodrigo, “El Pony” Ruiz

Los entrenamientos lo son todo en el fútbol, son una pieza fundamental en cada equipo que requiere de cada semana entrenar para conocer y mejorar el desarrollo físico de cada jugador, conocer las tácticas, saber de las estrategias y, obviamente, conocer la filosofía que se implementará en cada juego, todo eso instruido por un entrenador, un asistente y demás elementos del cuerpo técnico; por esas razones, Los Cabos United ha iniciado ya con sus entrenamientos para no perder el tiempo y llegar con todo a la pretemporada.

Al momento, el equipo está realizando sus entrenamientos en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva, Rodrigo Aragon Ceseña para  ir preparando lo necesario e ir inculcando la visión que se espera de cara a todo lo que se aproxima. 

Los Cabos United

Hubo pruebas de velocidad, toques con pelota, vueltas a la pista olímpica, estiramientos y muchas cosas más, todo lo que un buen entrenamiento incluiría. 

Una vez concluida la labor del día y que los jugadores se re-hidrataron, CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos logró hablar, en exclusiva, con 2 futbolistas de la escuadra para dialogar sobre su situación actual, el cómo llegaron al equipo, entre otros temas relacionados a este nuevo capítulo de su vida.

Los Cabos United

En primera instancia, se entrevistó a Jorge Alberto Cruz Cortez, defensor central que en su momento jugó en la Liga Mx con los Tigres en la etapa del “Tuca” Ferretti, quien debutó en el máximo circuito y ahora en su nueva etapa llegó al equipo por medio del entrenador, quien lo dirigió tiempo atrás con los Lobos de Zacatepec y, entre otras cosas, comentó que la química entre todos ha sido muy buena, ha habido compañerismo y todos se han sentido bien.

Posteriormente, Jorge amplió el tema de los tratos de los coaches hacia sus jugadores, platicandonos qué gestos agradece del entrenador a quien le reconoce que sabe mucho del tema por su etapa como futbolista.

 

Después, charlamos con Diego Reducindo Aguayo quien se desempeña como guardameta y relató haber llegado a las filas de Los Cabos United por medio de las visorias realizadas durante marzo, en La Paz, lugar del que es originario y después pasamos a la filosofía del equipo, la cual será la de tener la pelota en todo momento y salir con el balón desde atrás, asunto que dificulta a muchos arqueros pero en su situación, ese no es el caso.

En conclusión, tienen poco de conocerse y la garra se irá forjando con el pasar del tiempo para que después se vea reflejado en el campo y así conseguir la mayor cantidad de victorias posibles; el ánimo, en todos, es visible.

Los comentarios están cerrados.