Jugadores en el Súper Bowl que pueden ser claves para la victoria

Llegamos a la semana del Super Bowl, donde podremos ver a las súper estrellas de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams brillar y tomar protagonismo el próximo domingo. Sin embargo, siempre existen esos jugadores por debajo del radar que marcan diferencia y terminan ayudando a su equipo a conseguir la victoria en el gran escenario.

Por parte de los Carneros estos algunos de los jugadores inesperados que pueden destacar de manera exitosa el próximo domingo: Leonard Floyd, ha conseguido 20 sacks en este par de años que lleva jugando bajo el mando de Sean McVay, además de 3 en playoffs.

Van Jefferson: Podría terminar siendo el elemento sorpresa, algo que ayuda a esta idea es que Jefferson ha sido realmente inexistente en la postemporada, sumando 5 recepciones para 71 yardas en los tres partidos de playoffs.

Super Bowl, Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams
Super Bowl

A’Shawn Robinson: Si algo vimos en el partido de Titans vs Bengals, fue cómo Burrow se la pasó de espaldas en el piso gracias a la presión por el centro de la línea: ahí es donde Robinson podría tener un juego interesante.

Por otro lado los de Cincinnati podrían llevarse la victoria si alguno de estos jugadores  sorprende con alguna buena actuación.

Mike Hilton: Tuvo una gran actuación la Ronda Divisional ante los Titans, con la intercepción sobre Ryan Tannehill y tiene la capacidad para realizar buena cobertura en el slot o desde esa posición cargar al quarterback.

Drew Sample: Ha registrado 11 recepciones para 81 yardas y sin recepciones de touchdown, pero es probable que Sample tenga grandes asignaciones de bloqueo contra algunos de los mejores de la liga y así ayudar a Joe Burrow a tener unos segundos más para lanzar.

Logan Wilson: Es un jugador que puede defenderlo todo, la carrera y el pase, podría ser pieza clave y brillar de su parte en el partido.

Ellos pueden ser la clave para que tanto Cincinatti o Los Ángeles puedan levantar el Vince Lombardi.

Los comentarios están cerrados.