Juntos gobierno de Los Cabos y patronato en beneficio de los bomberos de San José

  • Se realizó una reunión de presentación previa a la toma de protesta de los integrantes del patronato

 Con la finalidad de acercar las necesidades reales del Honorable Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo a quienes integran la planilla del Patronato; Luis Alberto González Rivera, Secretario General de Gobierno, en representación del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, convocó a una reunión de presentación previa a la toma de protesta de los integrantes del  patronato, con lo cual, se da el siguiente paso.

Diego Sánchez Ortiz, quien fungirá como presidente del patronato de bomberos de San José del Cabo, enfatizó ser la transparencia en el manejo de todas las gestiones administrativas, actividades y recursos destinados para el mejoramiento de los Bomberos el principal objetivo a seguir, dando certidumbre a toda la comunidad y al Ayuntamiento de Los Cabos.

Sánchez Ortiz añadió, que el patronato se encuentra ampliamente comprometido con las necesidades reales del Honorable Cuerpo de Bomberos, dotándolos de las mejores herramientas posibles, buscando recursos al exterior por medio de actividades, aportaciones de particulares, empresarios y de la ciudadanía en particular, recordando que los Bomberos somos todos, ya que es un servicio de primera necesidad para cualquier comunidad.

“Los Bomberos son los primeros que se juegan la vida todos los días para salvaguardar la integridad de todos los habitantes y para lograrlo es necesario dotarlos de las mejores herramientas, uniformes y el equipo adecuado con el cual hacer frente a cualquier contingencia en el menor tiempo posible”, finalizó el presidente del Patronato.

Jesica Gómez Urías, presidenta del patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, agradeció la confianza del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa por el gran compromiso que se tiene al unificar esfuerzos Gobierno y patronatos, fusionando ideas, dando total apoyo; agregó que en un plazo aproximado de 20 días, todos los uniformes previstos en la última gestión serán entregados a cada uno de los Bomberos de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.