Karatecas sudcalifornianos consiguen oro en el Campeonato Centroamericano

Entre los jóvenes sudcalifornianos que se encuentran con la Selección Mexicana en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, 2 de ellos ya sumaron medalla de oro cada uno.

De un tiempo a la fecha, en las noticias del karate de Baja California Sur, son 3 los nombres que resuenan constantemente por las grandes actuaciones que nos han regalado últimamente, y en una competencia internacionalista participan, Daniel Alejandro Cruz Romero, Orlando Valle Obeso y Julián Villarreal Avila.

 

Estos chicos actualmente participan en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Bogotá, Colombia teniendo como día de cierre el domingo 27 de marzo.

Al momento, son Orlando y Daniel los karatecas que están triunfando de sobremanera al imponerse a sus rivales y ya contar cada uno con una presea dorada.

 jóvenes sudcalifornianos que se encuentran con la Selección Mexicana

En primera instancia fue Daniel el que la consiguió en la categoría -52kg después de vencer al nacido en Venezuela, Nikolais Deligiannis.

 jóvenes sudcalifornianos que se encuentran con la Selección Mexicana

Después Orlando hizo lo propio en su categoría cadete -57kg luego de derrotar a otro venezolano de nombre Roberths Valero.

Falta esperar el resto del torneo para conocer todos los resultados pero lo que ya se tiene en la mano a este punto, es para sentirse orgullosos y ver como estos karatecas están destacando con el primer lugar.

El nivel ha ido cada vez mejor, primero haciendo buenas cosas con su municipio en los estatales CONADE, luego conseguir medallas en el Campeonato Nacional de Karate en Zacatecas y ahora esto, Baja California Sur está en lo alto.

 

Los comentarios están cerrados.