KEI Partners confirma que José Ramón López es su empleado 

KEI Partners confirmó que el hijo del Presidente de México, José Ramón López Beltrán, es empleado de la forma desde el 2020 pero sin mencionar el cargo que desempeña.

Asimismo negó que su sitio web haya sido creado recientemente, y aclaró que el dominio fue adquirido el 22 de enero del 2019.

Esta es la página: https://www.keipartners.com/

KEI Partners explicó que Squarespace compró el dominio que ha estado en línea desde el 30 de septiembre:

“Como es común con cualquier sitio web empresarial, hemos hecho actualizaciones periódicas conforme nueva información sobre avances se ha hecho pública, y en anticipación al anuncio de ayer, actualizamos con nuestras imágenes más recientes”.

José Ramón López Beltrán

El hijo del Presidente de México, José Ramón López Beltrán, aseguró que no tiene influencia alguna en el gobierno de México, y aclaró que sus ingresos son por su trabajo como asesor legal en KEI Partners.

José Ramón López asegura que desde el 2020 decidió ejercer su profesión de abogado trabajando para una empresa privada en Houston, la cual le dio la visa de trabajo.

Cabe destacar que KEI Partners pertenece al hijo del fundador de Grupo Vidanta, el empresario Daniel Chávez Morán, quien también forma parte del Consejo Asesor Empresarial de Andrés Manuel López Obrador.

Los comentarios están cerrados.