Kireias y Kabuneros son los campeones del voleibol cabeño de primera fuerza

Kireias y Kabuneros son los campeones del voleibol cabeño de primera fuerza
  • Pink Panthers y Transmisiones Pelón se quedaron con los subcampeones.

Los Cabos.- La finales del voleibol de sala de la Liga Pioneros de Los Cabos tuvo anoche dos duelos espectaculares, resultando ganadores Kireias en la rama femenil y Kabuneros en la varonil.

El torneo organizado por la Liga Pioneros de Los Cabos con el aval de la Asociación de Voleibol de Baja California Sur y con el apoyo del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos, logró reunir a más de 20 equipos en la categoría de primera fuerza, tanto varonil como femenil.

Anoche, en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” se realizaron las grandes finales, enfretándose; Pink Panther vs Kireias y Kabuneros vs Transmisiones Pelón.

En la rama femenil la final se fue a tres sets, definiéndose de forma muy cerrada y en puntos extras.

El primer set lo ganó Kireias 25 a 23, el segundo fue para Pink Panthers 25 a 19, pero el tercer fue para las sanluqueñas 16 a 14.

Por su parte la final varonil de primera fuerza fue para un solo lado, ya que Kabuneros se impusieron en dos sets seguidos, ganando 23-15 y 25 a 20.

Funcionarios municipales premiaron a los ganadores, pero también se reconoció a los jugadores más valiosos del torneo, entregándoselos a Esther Castro y Ramón Mejía.