La cabeña Dany Espinosa anotó en el triunfo del Club América

  • Las “águilas” iniciaron ganando en Clausura 2020 y por goleada 3-0 al FC Juárez.

Los Cabos.- La futbolista cabeña Daniela Espinosa Arce inició con el pié derecho el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, siendo titular con su club América y anotando uno de los tantos de la goleada de ayer ante el FC Juárez.
La cabeña fue titular de principio a fin y fue la autora del segundo gol del América, por lo que se dijo muy contenta y orgullosa.
América comenzó el torneo con el pie derecho, al vencer 3-0 a FC Juárez en las instalaciones de Coapa, partido que corresponde a la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil de futbol.
Con goles de Estefanía Fuentes al minuto 21, de Daniela Espinoza (57) y de Jana Gutiérrez (77), Águilas sumó sus primeros tres puntos de la temporada.
En el primer tiempo, las americanistas fueron ampliamente superiores, fue cuando Fuentes aprovecho el tiro de esquina que cobro Monserrat Hernández para rematar y abrir el marcador, al 21.
Juárez tuvo un par de oportunidades, sin embargo, la arquera azulcrema Renata Masciarelli resguardo correctamente su arco, por lo que se fueron en desventaja al descanso.
En el segundo tiempo, las Bravas fueron más al frente, pero no encontraban la contundencia necesaria para empatar el marcador.
Fueron las de Coapa quienes aumentaron la ventaja al 57, cuando Monserrat Hernández entró por derecha y envió el centro que la delantera Daniela Espinoza mandó al fondo de las redes para el 2-0.
Finalmente, minutos después de entrar de cambio, Jana Gutiérrez desbordó casi desde la media cancha e hizo la jugada que culminó en gol, el tercero para América que concretó el 3-0 final.

[codepages_gallery_module style=”style1″ image=”131936″]

Los comentarios están cerrados.