La capacitación como estrategia para mejorar la atención a la ciudadanía

  • El SEDIF capacita a su personal para mejorar la calidad de los servicios que ofrece

La Paz, BCS.- Con el objetivo de seguir ofreciendo una atención y servicios de calidad a la ciudanía, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través del Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado, llevó a cabo el curso de Desarrollo de Habilidades para Comunicarse en Público, dirigido al personal de dicha institución, así lo dio a conocer el subdirector general José Miguel de Jesús Olave Peralta.

El funcionario aseguró que en el Sistema se trabaja de manera permanente en acciones que apoyen la profesionalización del personal, con el objetivo de garantizar que todos los trabajos de asistencia social que se ejecutan cuenten con los criterios de calidad y calidez que la ciudanía merece.

Olave Peralta, destacó que el SEDIF ha alcanzado excelentes resultados a través de su departamento de profesionalización, gracias a los diversos cursos y talleres que se han impartido, con éste en particular, se han beneficiado 70 personas, las cuales laboran en distintas áreas de esta dependencia, puesto que es la cuarta vez que se imparte en la institución.

Asimismo, José Olave señaló que, por medio de estas capacitaciones, se ha permitido impactar positivamente en la actitud y el compromiso del trabajador en sus actividades cotidianas, además, lo provee de herramientas que lo ayudan a tener un desempeño más efectivo en sus funciones.

Por último, el subdirector general del SEDIF, reiteró que se continuará capacitando e incentivando al personal que colabora en los distintos espacios de este organismo, pues mejorar la atención a la ciudadanía, aporta significativamente al mejor futuro que sigue construyendo.

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