Campo “La Choyera” sigue en rehabilitación

La remodelación del campo deportivo “La Choyera”, lo hará un lugar más digno para el béisbol y softbol locales, además de que será la próxima casa de los Bucaneros de Los Cabos

Sin importar la disciplina, lo que muchas veces cambia la dinámica de juego en un deportista o entrenador es el espacio de entrenamiento, cuánto más adecuado, las sensaciones cambian y el sentir va hacia un lado positivo de cara a lo que lo rodea. Un sitio íntegro es sinónimo de profesionalidad.

El amplio Campo Deportivo “La Choyera” ha tenido en los últimos días una renovación completa. Raymundo Zamora Ceseña, delegado de Cabo San Lucas es uno de los encargados de llevar a cabo esta reestructuración de cara a las ligas locales de béisbol y softbol, pero sobretodo crear un lugar que pueda albergar al equipo de los Bucaneros de Los Cabos a través de un acuerdo al que llegaron por un breve lapso  de 30 días, distribuido en 4 meses.

Campo deportivo “La Choyera”
Continúa la remodelación del campo deportivo

Compactación del terreno, reparación de la malla perimetral, rehabilitación de módulos sanitarios, mantenimiento a las bancas, colocación de gradas, 16 luminarias más y por último, instalar una fotocelda para que el alumbrado cuente con encendido y apagado automático; son todas las nuevas características con las que contará el campo ubicado en la colonia Los Cangrejos para llevar el debido orden entre todas las peticiones sin que nadie pierda su lugar ya establecido.

Campo deportivo “La Choyera”
Continúa la remodelación del campo deportivo
Campo deportivo “La Choyera”
Continúa la remodelación del campo deportivo

Los comentarios están cerrados.