La colonia Gastelum se suma a la “Ola Verde” del Distrito I con Jacqueline Liceaga

La colonia Gastelum se suma a la “Ola Verde” del Distrito I con Jacqueline Liceaga

La “Ola Verde” sigue sumando el respaldo de cientos de ciudadanos radicados en el Distrito I del municipio de Los Cabos. Hoy la colonia Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas y sus habitantes, reconocen como una opción real de cambio, el proyecto ciudadano de la Candidata del Partido Verde Ecologista de México, Jacqueline Liceaga, quien busca representar al Distrito I en el Congreso del Estado de Baja California Sur.

Siendo una doble visita, donde las cuadrillas ciudadanas de la “Ola Verde”, han ido peinando las colonias del Distrito I, y la posterior visita en tiempo récord de Jacqueline Liceaga, los vecinos externaron las serias carencias en servicios que hoy viven, en consecuencia del olvido de sus gobernantes. A los temas ya conocidos como la falta de agua potable, recolección de basura, seguridad, hoy los vecinos de la colonia “Gastelum”, advierten del riesgo que viven si el arroyo vecino no es encauzado pronto. Recuerdan el año 2017 cuando las lluvias de la Tormenta Tropical “Lidia”, se llevó las casas que colindaban con el arroyo “El Salto Seco”. 

Ante esto, Liceaga Vega se lleva en la agenda legislativa que tendrá, de llegar al Congreso del Estado, gestionar ante la Comisión Estatal del Agua y las instancias federales como la Comisión Nacional del Agua, la obra que vendrá a darle seguridad a cientos de familias del Distrito I y de Cabo San Lucas. 

La Candidata por el Distrito I local, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó que la actual Legislatura tiene olvidado el gestionar como Diputados. Recordó que un legislador, tiene las herramientas para alzar la voz por las necesidades de sus representados, por lo tanto, al llegar al Congreso Estatal, la representante ciudadana, estará siempre pendiente de su distrito. 

Mientras tanto, aprovecho para dejar el dato del Centro de Atención Telefónica creado por su equipo ciudadano, en donde a través del  teléfono 624 247 3796, los vecinos de la Colonia Leonardo Gastelum, y de todas las colonias del Distrito I, pueden denunciar y evidenciar las carencias de sus asentamientos. 

 

 

 

 

Comparte