La colonia Gastelum se suma al Verde para el Distrito 1

El inminente triunfo el 6 de Junio es esperado por decenas de familias de Los Cabos

 

 

A pocas semanas del inminente triunfo del proyecto ciudadano para el Distrito I por parte de Jacqueline Liceaga y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), decenas de familias se suman a la promoción y difusión de las propuestas legislativas para el Congreso de Baja California Sur.

Fue la tarde de este 11 de mayo cuando al menos 100 familias de la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, dieron el respaldo a la propuesta 100% ciudadana para representar al Primer Distrito Local por el Verde Ecologista. Las ciudadanas y ciudadanos están trabajando en difundir los planes de trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias del Distrito I, cuando se confirmen las evidentes preferencias ciudadanas por la “Ola Verde” y Jacqui Liceaga.

En el encuentro, madres de familia y mujeres emprendedoras acordaron promover los Comités de Mujeres Verde, así como dar a conocer el Centro de Atención Telefónica para el Distrito I que creó Jacqueline Liceaga. Coincidieron en que en estos últimos días llevarán el proyecto Verde a todos los habitantes del municipio para que el “Distrito Verde”, sea una realidad el 6 de Junio al ganar las elecciones de manera contundente. 

 

Los comentarios están cerrados.