La cultura y el arte, son para todos; acude a los días de programa que promueve el ICA

La cultura y el arte, son para todos; acude a los días de programa que promueve el ICA
  • Los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos o marcar al número de teléfono  146 9836.

Los Cabos, BCS., 12 ene. (Gobierno de Los Cabos).- La directora municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA), Rosaura Martínez Bringas, invitó a la ciudadanía a que asistan durante la semana a los días de programa que apoya y organiza el área a su cargo.

Informó que los martes y jueves se lleva a cabo “Jardín del Arte” a partir de las 5:00 de la tarde y hasta a las 10:00 de la noche, en la plaza Teniente José Antonio Mijares en San José del Cabo; así mimo, agregó que los miércoles se realiza el ya famoso “Cine para Todos”, donde proyectan películas para la familia en una pantalla gigante, trasladándonos a los rincones del municipio.  Ese mismo día,-dijo-, también realizan “Bailes de Salón” en la plaza Amelia Wilkes en Cabo San Lucas y los domingos, en la plaza Teniente Antonio Mijares  de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

La directora municipal de Vinculación agregó que otro de los programas que promueve el ICA Los Cabos es “Arte contigo en tu distrito”, donde se imparten talleres de música, danza y pintura en las colonias con mayor densidad poblacional.

Recordó a la ciudadanía interesada en conocer los detalles de la agenda cultural, a que visiten la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos o marcar al número de teléfono  146 9836.