La fe crece en tiempos de pandemia

Sergio Renteria, párroco de la Misión de San José del Cabo, dio a conocer que la fe en tiempos de pandemia ha crecido, Acción qué hay que aquilatar. 

Explicó la importancia de la fe en estos tiempos, misma que es un sostén muy grande para cada una de las familias sudcalifornianas, sin la fe no hay nada. 

“La fe es esperar ante toda desesperanza y en el que hoy en día, hay mucha desesperanza, en medio de esta pandemia”. 

Indicó que hoy en día son tiempos difíciles y de duelo  para muchas familias cabeñas, insistió al decir que la fe es un sostén muy grande. 

“Señor como Job, tú me lo diste todo y me lo quitaste, pero en medio de todo bendecimos tú nombre”. 

Indicó que en estos tiempos de pandemia está floreciendo la fe ya que en medio de las dificultades y de las pruebas prevalece el amor a Dios. 

“En medio de la lucha diaria hay jóvenes que soportan las dificultades y enfrentan ese paso al seguir al señor y la respuesta es generosa”. 

Añadió que el  objetivo es buscar las cosas buenas, Dios está a un click, en tu computadora, en tu teléfono, páginas doctrinales que están a la mano de todos. 

“Ahora con esta nueva modalidad y la iglesia que está abierta a un 50% es tiempo de que la gente haga un alto y regresen a la casa del padre como hijo pródigo y pedirle con fe y confianza padre aquí estoy”. 

Puntualizó qué hay que ser positivo y como Lázaro levantarnos y decir anda  y sal de ese letargo y soledad, hoy es un nuevo día

 

Los comentarios están cerrados.