La oferta del Buen Fin 2020 para créditos hipotecarios Fovissste

Créditos hipotecarios

Foto: Milenio

En ediciones pasadas, el Buen Fin tenía lugar durante un fin de semana en noviembre. Considerado por algunos como el equivalente mexicano del Black Friday, millones de personas en el país año con año esperan con ansias el Buen Fin.

Este año el gobierno federal ha planeado extender el Buen Fin a modo de reactivar la economía sin exponer a la población a posibles contagios de SARS-CoV-2.

Por lo que el Buen Fin 2020 tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre con un total de 12 días llenos de ofertas, promociones y descuentos para los consumidores mexicanos.

¿Qué comercios participan en El Buen Fin?

Año con año, cientos de empresas se unen a esta iniciativa para impulsar la economía, es por eso que la página oficial de El Buen Fin incluye un apartado que agrupa a todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes.

Sin embargo, en esta edición la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) anunció que se incorporará a mil Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPyMES) a México a tu Puerta, una plataforma electrónica en la que podrán vender sus productos.

¿Qué descuentos ofrecerá el Fovissste durante el Buen Fin 2020?

En esta edición, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) se suma a las promociones del Buen Fin al otorgar créditos sin costo de avalúo.

De acuerdo con la página oficial del Fovissste, todos los derechohabientes a quienes se les autorice o inicien la formalización de sus créditos con el producto Fovissste para Todos del 9 de noviembre de 2020 al 6 de enero de 2021, no pagarán el avalúo de la vivienda.

Comparte