La Paz recibe a Olaf con fuertes vientos y lluvia

El huracán ”Olaf” se posiciona a sureste de La Paz, con rachas de viento que van de los 130 a los 155 km/h, con oleaje en la costa del Pacífico de hasta tres metros de altura.

El subsecretario de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León, desmintió que se tuvieran programados cortes de luz en la capital, como se manejaba en redes sociales, sin embargo, inevitablemente las condiciones climáticas están generando intermitencia en el flujo de corriente eléctrica en distintos puntos de la capital, en algunas partes de la zona centro y colonias como El Pedregal, Colina de la Cruz, Ladrillera y Ampliación Navarro Rubio, ya no tienen luz, así mismo se reportan árboles caídos en la Indeco.

Ciudadanos señalan lluvia ligera desde Camino Real, hasta El Pedregal, sin embargo la Policía de Tránsito Municipal, implementa el operativo #CruceSeguro para vigilar que no haya personas intentando cruzar arroyos o para brindar auxilio si es necesario.

Por su parte el Honorable Cuerpo de Bomberos de La Paz atendió el reporte de fuego en una carpintería, luego de que un corto circuito y la humedad lo ocasionarán.

Se reportan derrumbes y cruces interrumpidos en el tramo carretero entre La Paz y Los Barriles, aunque se ha informado que personal de la SCT atienden la zona. “Olaf” continuará su avance por la costa del Pacífico en las próximas horas, se recomienda a la población mantenerse resguardad.

 

Los comentarios están cerrados.