“La Ribera recibió apoyos de la actual administración”

Durante una visita en la delegación de La Ribera, Armida Castro, presidenta Municipal de Los Cabos aseguró que la administración que encabeza, invirtió en la delegación como nunca antes, pues hace 10 años no había obra ni apoyos en la zona.  

Destacó que el trabajo en la zona ha sido histórico, pues después de 10 años sin inversión, se pavimentó la calle Epigmenio Montaño, a lo que dijo:

“Una obra muy solicitada, sin contar que estuvimos en audiencias, que estamos como nunca con apoyos en fomento económico, nunca se habían dado en esta zona, la cual crece como ninguna otra ahorita dentro del municipio”.

Afirmó que dicho crecimiento a la vuelta de los años hará que la delegación Ribereña sea un pequeño Cabo San Lucas.

“Así que empezamos a trabajar con el fomento económico, el apoyo a los sectores como agrícolas, ganaderos y pesqueros, el apoyo en prestaciones de servicios, el apoyo en capacitación para nuevos emprendedores y el tema de esta calle que es emblemática e histórica y las mejoras que establecimos en las comandancias de policías”.

Aseveró que desde el inicio de la administración, se tuvo un acercamiento con la región, pues esta empezaba a tener conflictos derivados del mismo crecimiento, por lo que se estableció un trabajo coordinado con Seguridad Pública y Guardia Nacional. 

Finalmente destacó que los recientes hechos entre el ejido y los locatarios de la zona son parte de los conflictos que trae el mismo desarrollo, y como autoridad les corresponde ser conciliadores, pero sobre todo estar a la altura y buscar las mejores vía que permitan impulsar y apoyar el crecimiento, pero de forma ordenada.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.