En La Ribera, el ganador fue Miguel Mijares González 

La regidora Saraí Ramos, integrante de la comisión de la Consulta Ciudadana en La Ribera comunicó que de acuerdo a los resultados de este proceso el virtual ganador es Miguel Mijares González.

Miguel Mijares González

De acuerdo al acta de escrutinio y cómputo delegacional, lo ciudadanos que votaron fueron 1, 162 y hubo 5 votos nulos, en esta delegación se entregaron un total de 2, 600 boletas.

Lourdes Guadalupe González Higuera, obtuvo 306 votos; María Eduviges García 10 votos, Francisco Ezequiel Lomelí Martínez 144 votos y Miguel Mijares González 702 votos, por lo que se le considera el virtual ganador de la consulta ciudadana.

Recepción de actas

Sin embargo, recordó la regidora que será hasta el jueves 18 de noviembre a las 10 de la mañana en sesión extraordinaria de Cabildo cuando se califique la elección y se emita la declaratoria de validez de las elecciones de la consulta ciudadana y la entrega de resultados finales a los candidatos y sus representantes y será el viernes la toma de protesta a los ganadores de la consulta como delegados electos.

Los comentarios están cerrados.