Ladrones atracan a spring breakers y se roban más de 30 celulares

Como resultado de las investigaciones se dio con el paradero de 36 equipos celulares de alta gama en un domicilio en el centro de la ciudad; habrían sido robado a spring breakers

Una ciudadana extranjera emitió un reporte a los elementos de Policía Preventiva de Cabo San Lucas por el robo de su teléfono de alta gama, equipo de acuerdo a la localización vía satélite daba como ubicación un domicilio en el centro de la ciudad.

Por ello se activó un operativo en conjunto con la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentándose en la ubicación que resultó ser en el interior de un hotel.

Como resultado de las investigaciones, se dio con el paradero de 36 equipos de alta gama, mismos que se procedieron a resguardar para realizar la entrega a sus respectivos dueños, ya que al parecer estos fueron sustraídos a personas de origen extranjero, pertenecientes al grupo de spring breakers que se encuentran vacacionando en el municipio de Los Cabos.

Estos celulares de alta gama quedan resguardados en la oficina del comandante delegacional, y se está iniciando el contacto con el personal encargado de la seguridad de los grupos de spring break, así como de diversos hoteles para posteriormente realizar la entrega de los teléfonos celulares a sus propietarios.

Se hace llamado a la ciudadanía que, al percatarse de alguna conducta sospechosa que dé pie a algún hecho delictivo, haya llamado a las autoridades de Seguridad Pública a las líneas de 911 o 089.

Los comentarios están cerrados.