Aparece una “laguna” en el bajo puente de Santa Rosa

Tras una denuncia ciudadana registrada en CPS Noticias, así como algunas declaraciones y visita a la zona, quien suscribe acudió para dar cuenta de la laguna creada recientemente por las lluvias esporádicas en Los Cabos, así como fugas de agua y algunos casos de casas sin drenaje.

Ubicada en el arroyo de Santa Rosa a la altura de la carretera transpeninsular y por debajo del puente, la laguna conflictua lo que hoy es  punto neurálgico para automovilistas que se mueven por la zona hacia los cuatro puntos cardinales de la ciudad; conexión importante para la movilidad pues éste se vuelve un retorno.

A pesar de los trabajos de mantenimiento de los arroyos implementados por la autoridad correspondiente, este punto hoy se torna conflictivo porque no existe el declive adecuado para que el agua llegue a su destino final; esta cantidad de agua estancada más las altas temperaturas, es lugar propicio para el nacimiento de mosquitos.

CPS Noticias conmina a la ciudadanía a continuar con sus denuncias y reportes ante la autoridad, la misma pone a disposición el siguiente número de WhatsApp 624-108-1619.

De acuerdo con la dependencia gubernamental, el reporte se realiza de la siguiente manera: Se identifica el problema, se envía la ubicación con una fotografía de la zona donde se encuentra el daño con el fin de verificar la gravedad del problema y que la solicitud sea atendida. 

Es preciso mencionar que dicho número de WhatsApp es atendido por personal del Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD), quienes también tienen a disposición de la ciudadanía el siguiente número para reportes y solicitud de información: (624) 163-7700 Ext. 6721/6722.

 

Los comentarios están cerrados.