Césped seco y mobiliario oxidado: en lamentable estado la cancha de El Zacatal

En redes sociales, se han dado a conocer denuncias con respecto a la cancha de fútbol de la colonia Zacatal.

Cuando las cosas están bien, se reconocen, se hablan de ellas pero en situaciones como esta, cuando no hay un buen control con los espacios deportivos, también se les debe dar difusión como el caso de la cancha de El Zacatal que pasó de lo bueno a lo malo, y ya con muchos años estando ahí; su estética actual deja mucho que desear.

Ha sido ya una considerable cantidad de personas las que no se han hecho esperar para hacer denuncias públicas, con respecto a esta cancha de fútbol que no tiene ni un solo buen adjetivo calificativo, todo está mal y se debe decir; iniciando con el empastado, teniendo un caso muy similar a la cancha de El Rosarito.

cancha de fútbol de la colonia Zacatal

Ambas están en pésima calidad con todo el césped desprendido y ya pudiendo ver la tierra de la superficie, después, los pilares base que sostienen las gradas están oxidados y donde la gente se sienta esta despintado,  y la placa con información de la obra, está rayoneado, haciendo alusión a toda la situación actual del lugar.

Se debe mencionar también el alumbrado, el cual ha sido un tema a relucir por parte de la comunidad futbolera, la cual está molesta por que desde hace 2 años que no tiene el mejor funcionamiento y eso ha sido un factor en contra para los juegos nocturnos que tienen lugar ahí, con mucha regularidad.

cancha de fútbol de la colonia Zacatal

No puede ser que estas sean las condiciones de este complejo deportivo que recibe la llegada de niños, jóvenes y adultos; es un hecho que se requieren medidas de mantenimiento para que su funcionamiento sea óptimo y la práctica del deporte sea eficaz y sin problemas.

 

Los comentarios están cerrados.