Lanza Festival de Cine de Los Cabos la imagen oficial de su edición 11

En el transcurso de los próximos meses se darán a conocer más detalles del festival

Ante invitados especiales y medios de comunicación el comité organizador del Festival Internacional de Cine de Los Cabos presentó de manera oficial la imagen de la décimo primera edición, que tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre del 2022, en formato presencial y ante salas de cine, esto tras dos años de pandemia y ediciones híbridas.

Este 2022 el festival está iniciando su segunda década de vida, motivo por el cual la imagen oficial es muy especial, ya que marca un regreso al formato original de los festivales ante salas de cine llenas de público, pero también un nuevo inicio para una nueva era, explicó Marú Garzón, directora artística del Festival Internacional de Cine de Los Cabos

“Es un hermoso amanecer con el inigualable paisaje de Los Cabos en donde la idea principal es el reencuentro. Hay una alfombra roja que viene del mar, atravesando este Mar de Cortez y llevando a quien lo atraviesa hacia una especie de portal luminoso, transparente, esperanzador que comunica hacia otras realidades. Comunica este regreso a Los Cabos y comunica la posibilidad de entrar a otras historias y realidades que solamente la magia del cine nos cuenta”, explicó Garzón.

El diseño de la imagen de la décimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos corrió a cargo del diseñador gráfico, ilustrador y creativo publicitario, David Rodrigo Pineda Ortiz y desarrollada por el ilustrador Jorge Pineda Castillo de la casa de postproducción Apix Films.

La imagen de este año sintetiza el inminente momento de la esperada reunión “tendiendo una alfombra roja de bienvenida por la que se puede caminar, desde cualquier punto en el que nos encontremos, hasta el maravilloso paraíso de Los Cabos, donde el cine, el sol, el mar esperan a un público amante del séptimo arte, con las puertas abiertas hacia diferentes mundos e historias que hoy y siempre merecemos conocer” dijo el artista en la descripción de la obra.

En el transcurso de los próximos meses se darán a conocer más detalles del festival, como las películas que formarán parte, los premios y por supuesto el talento nacional e internacional que engalanará la edición de este 2022.

Los comentarios están cerrados.