Lanzan convocatoria para preselección de béisbol en nacionales Conade

El municipio de La Paz hace llamado a los preseleccionados beisbolistas que participaran en la clasificación a los Juegos Nacionales CONADE en la categoría U14 y U16, los jóvenes peloteros han Sido convocados a las concentraciones a realizarse en el campo de la unidad deportiva CREA.

El cuerpo técnico estará conformado por Luis Enrique Navarro Villalba, Odlanier Barreto García, José Ramón Villa Redona y José Ismael Cadena Milton Parra, mientras que entre los nombres de los jóvenes sudcalifornianos resaltan los nombres de, Rafael Amador, Eduardo Salvatierra, Matías Angulo, Dylan Olachea, Alejandro Manríquez, Ramon Ojeda,  Daniel Núñez, Aaron Amador, Daniel Amador, Yurem Peraza, Armando Lucero.

Al diamante antes mencionado tendrán que asistir el día jueves 27 a las 15 horas la categoría U14 2008-2009, mientras que los U16 (2006-2007) el viernes 28 a la misma hora.

Posterior a esto se hará una análisis y se obtendrá a la selección que representará a Baja California Sur en los Nacionales CONADE 2022.

Los comentarios están cerrados.