Las familias de Mesa de Santa Anita cuentan con nosotros: Armida

Familias de Mesa de Santa Anita

Foto: Noé Avilés

Ante la posibilidad de que poco más de 1000 familias asentadas en la Mesa de Santa Anita puedan perder su patrimonio por conflictos jurídicos, Armida Castro, presidenta municipal de Los Cabos afirmó que los habitantes tienen la palabra empeñada de la Administración de que trabajaran por encontrar la mejor de las vías para solucionarlo.

Manifestó que actualmente tanto la Sindicatura, la Secretaría General, así como la Secretaría de Gobierno y Asentamientos Humanos ya están trabajando en ello.

“Institucionalmente le tenemos que hacer frente, decirlo también, no fue esta administración quien los puso en esta incertidumbre y será nuestro trabajo corregir lo que otros hicieron mal, decirles a ellos, que tienen nuestro trabajo, nuestra confianza y nuestra palabra empeñada de que vamos a encontrar la mejor de las vías para solucionarlo”, aseveró. 

Es este orden de ideas, el próximo miércoles el Síndico Municipal se reunirá con el Comité Ciudadano de la zona fin de poder recibir la documentación de las familias y con ello conocer la situación que guarda la entrega de predios los cuales fueron otorgados en la administración de Antonio Agúndez y que suspendió Arturo de la Rosa.

 

Comparte