Estas son las series más esperadas para agosto en plataformas de streaming

Las plataformas de streaming nos han ofrecido una gran cantidad de contenido para disfrutar durante un fin de semana en compañía de familia, amigos, pareja o ¿por qué no? Solos. Para todos aquellos cuyo plan sea el de quedarse en casa y disfrutar de una buena serie o película. A continuación, te presentaremos una lista con los estrenos más esperados para el mes de agosto que seguramente te interesará.

En esta ocasión te hablaremos de los mejores títulos de distintas plataformas como lo son HBO, Netflix, Disney +, Prime, Apple TV, Hulu, Paramount, etc.

Sandman (10 de agosto en Netflix)

La compañía decidió sacar un trailer y contarnos un poco sobre el lanzamiento de esta nueva serie prometedora. Está basada en los cómics de Neil Gaiman y relata la historia de Morfeo en una historia con tintes de fantasía, acción y oscuridad. Esta vez, el Dios del sueño tendrá que emprender un viaje para enmendar los errores que cometió a lo largo de su vida y recuperar sus poderes, mientras observamos de cerca los lugares y personas que se vieron afectados por él.

She Hulk (17 de agosto en Disney)

Esta serie habla de Jennifer Walter, una abogada especializada en humanos que poseen superpoderes que tras un accidente se ve obligada a recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce, cambiando su vida así por completo al adquirir las propiedades de The Hulk.

Las Chicas de Surfside (19 de agosto en Apple TV)

La serie habla sobre dos amigas llamadas Sam y Jade que se dedican a resolver todos los misterios paranormales que suceden en una pequeña ciudad costera de California. Las protagonistas tendrán que combinar la lógica con la imaginación para poder resolver los grandes misterios que se encuentran en el lugar donde viven.

See temporada final (26 de agosto en Apple TV)

Esta épica serie que tiene como protagonista a Jason Momoa será uno de los estrenos más esperados para finales de agosto. Esta historia relata un mundo postapocalíptico que toca un futuro primitivo en el que la humanidad ha perdido la capacidad de ver, por lo que se han visto en la necesidad de encontrar nuevas formas para poder interactuar, luchar y sobrevivir. Todo da un giro inesperado cuando unos gemelos nacen con la capacidad de ver. En esta temporada podremos ver a Baba Vos interpretado por el actor de Acuaman luchando para salvar a su tribu una última vez.

La Casa del Dragón (21 de agosto en HBO Max)

La serie está basada en el libro “Fire and Blood” de George R.R Martin y es una precuela de Game Of Thrones ya que está ambientada dentro del mismo mundo, solo que 200 años antes que la famosa historia que todos conocemos. En esta serie se desatará una disputa por el trono entre Rhaenyra y Aegon, quienes desatarán una guerra civil. Podremos seguir de cerca la historia de la Casa Targaryen, liderada por Viseys I, Rey de los Siete Reinos. Podremos ver desde guerras, destrucción y mucha acción.

Yo Soy Groot (10 de agosto en Disney+)

Para todos los fanáticos de Marvel, el tierno personaje que se robó el corazón de muchas personas en la saga de “Los Guardianes de la Galaxia” tendrá su propia serie. Aquí seremos testigos de la historia de Groot y como va creciendo mientras se mete en problemas. La historia promete ser cómica y entretenida para toda la familia. Será a través de pequeños cortos que nos adentraremos más en la vida de este icónico personaje.

📷 Captura pantalla tráiler HBO

Los comentarios están cerrados.