Lázaro Alonso lidera la triple corona de la Liga Norte de México

Líderes en el diamante y jugadores determinantes son aquellos que pueden cambiar el rumbo de un mal juego. Estas, son las características de un pelotero tan efectivo como Lázaro Alonso, quien desde su arribo a Bucaneros de Los Cabos no se ha cansado de aportar su talento al equipo y llevarlo por un camino de satisfacción durante la temporada; de tal forma que su entrega lo pone como líder en 3 diferentes aspectos.

La Triple Corona es la evidencia de lo bien que Alonso lo ha hecho en la Liga Norte de México con los piratas. Sus números lo ponen como el mejor bateador de todo el circuito. Entre los que se encuentran:

Lázaro Alonso

  • Líder en carreras con 19 recorridos.
  • Líder en carreras impulsadas con 63 apoyos.
  • Líder en porcentaje de bateo con 0.404.

El cubano ha sabido usar la cabeza. Ha entrenado en cada serie tanto en casa como de gira. La consistencia se ha visto en todo momento y ha sabido poner el ejemplo frente a sus demás compañeros; no por nada es el número 1 en muchos aspectos dentro de su labor desempeñada.

La afición cabeña que lo ha podido ver en el campo Leonardo Gastelum puede estar  muy satisfecha con todo el trabajo del jugador de 27 años con los Bucaneros, quienes ya adentrados en la recta final, la novena querrá ir sí o sí por el campeonato.

Los comentarios están cerrados.