Anuncian segunda y tercera edición de LC Soccer Tournament

Parece que fue ayer cuando estaba en boca de la comunidad futbolera todo lo relacionado a Los Cabos Soccer Tournament, momento que captó la atención de muchos con este novedoso proyecto, con la integración de equipos de toda la república mexicana e inclusive de Estados Unidos.

Apenas tuvo su conclusión a finales de febrero pero bien se dice que el tiempo es lo último que se pierde dado que la organización anuncia de manera totalmente oficial una segunda y por si no fuera poco, una tercera edición de este campeonato.

La primera edición de este certamen futbolistico dio mucho de qué hablar, tanto para bien como para mal, opiniones divididas al respecto pero siempre reconociendo el valor y el compromiso de traer cosas nuevas a nuestro municipio para impulsar el deporte juvenil en todas las categorías y ramas.

soccer tournament

Las cosas salieron de tal manera que para el mes de julio se realizará una edición mas teniendo a Aguascalientes como sede y a finales de año tendremos la tercera en el mes de noviembre, regresando a nuestro natal Cabo San Lucas tal y como todo comenzó.

soccer tournament

Al momento no se han dado muchos detalles de estos torneos, más allá de las sedes y meses a realizar, lo que se sabe es mínimo, con el tiempo las cosas se irán revelando y se abrirán las convocatorias para todos los equipos que quieran formar parte, se esperan mejoras y grandes cosas para el futuro.

Los comentarios están cerrados.