Le dan 12 años de prisión a culpable de violación

Mediante un Procedimiento Abreviado, Morgan “N” fue sentenciado por un juez de control a 12 años de prisión, tras haber sido encontrado culpable del delito de violación agravada, aprovechándose de la confianza de su victima, una persona menor de edad. 

 Esta información fue compartida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual dio a conocer que este lunes 23 de agosto, por medio de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Zona Norte, se logró dicha sentencia en Villa Alberto Alvarado Arámburo, en el municipio de Mulegé.

En la carpeta del caso, según comunica la autoridad, el delito se efectuó el 12 de diciembre del 2020, en un domicilio ubicado en un rancho agrícola, conocido como el 8, localizado en el tramo carretero Vizcaíno-Bahía Tortugas, en Villa Alberto Alvarado Arámburo del municipio en mención.

La autoridad específica que fue gracias a que los hechos fueron descritos en tiempo y forma, se logró que el imputado fuera vinculado a proceso y posteriormente, gracias a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se logró la sanción.

 

Los comentarios están cerrados.