Oscar Leggs y Armida Castro sostienen reunión

Será este 28 de julio cuando inicien de manera formal los trabajos de Entrega-Recepción de la actual administración con el gobierno entrante que encabezará el profesor Oscar Leggs Castro. 

Previo a los trabajos de entrega-recepción para iniciar con el proceso de transición de la XIII Administración municipal a las autoridades electas, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro se reunió junto a su equipo de trabajo con la alcaldesa, Armida Castro Guzmán y su comisión especial.

En dicha reunión Oscar Leggs, propuso una dinámica de trabajo para llevar a cabo dicho proceso de una forma armoniosa, eficiente, pero sobre todo, con transparencia, para poder esclarecer cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso de entrega-recepción que durará dos meses, comenzando este 28 de julio del 2021.

Cabe destacar que el equipo de entrega-recepción del Presidente Electo lo conforman la síndica municipal, Alondra Torres; el primer regidor Rogelio Tornero; la cuarta regidora Lucía Sánchez y Jonatan Vargas, de su planilla electa.

En tanto, en el equipo de la XIII Administración encabezada por la alcaldesa Armida Castro se conforma por el síndico municipal, Mario Alejandro Fernández; el sexto regidor, Israel López y la séptima regidora, Isabel Castro; además, en dicha reunión los acompañó también la secretaria general, Rosa Delia Cota; el tesorero, Rigoberto Arce y el contralor, Alejandro Sánchez.

Con este proceso que marca la ley, da inicio el proceso de transición donde el gobierno entrante recibirá toda la información de lo realizado por el actual gobierno en los diferentes rubros de las distintas dependencias municipales.

También cabe citar que dará inicio en ese mismo esquema el proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado y para coordinar esta etapa se reunieron el Gobernador Carlos Mendoza Davis con el gobernador electo, Víctor Manuel Castro Cossío.

Los comentarios están cerrados.