Oscar Leggs firma descuento voluntario del 10% de su salario

Tal como lo comprometió durante su campaña, el alcalde Oscar Leggs, este martes 18 de enero firmó el descuento voluntario del 10 % sobre su salario para con ello crear un fondo financiero con el cual generar empleos temporales que apoyen con la limpieza del destino, por lo que llamó a los funcionarios a replicar la acción.

“Dijimos que cada funcionario de primer nivel, Directores, Directores Generales, Coordinadores, y por supuesto Presidencia y el área de Presidencia vamos a pedirle a nuestra Directora de Recursos Humanos que nos descuente el 10% de nuestro salario para crear una bolsa y poder crear nosotros empleo temporal sobre todo para atender los rubros de la limpieza, tales como parques, jardines y calles”.

Expuso que serán jornadas de 4 horas bien pagadas, y el programa se efectuará en las delegaciones de la zona norte como en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Destacó que la aportación se efectuará durante los tres años de la administración a partir de la segunda quincena de enero y será de manera quincenal.

Así mismo dijo:

“La idea de firmarlo aquí en presencia de ustedes es que se animen todos los directores también porque si no lo firmamos pues no nos descuentan, pero yo sé que todos somos solidarios y todos los vamos a firmar”.

Señaló que las contrataciones eventuales serán proporcionales a los fondos que se recaben para así ayudar a la Dirección de Servicios Públicos a limpiar la ciudad, pero sobre todo para apoyar a la población y su economía.

Finalmente explicó que dicha acción no incluye de los regidores pues es un compromiso de él como Presidente, no obstante, si desean sumarse son más que bienvenidos.

Los comentarios están cerrados.