Leggs reconoció el trabajo de Armida, pero se requiere más para Los Cabos

El alcalde electo felicitó a la alcaldesa con motivo de su Tercer Informe de Gobierno y reconoció que sigue siendo amigo de Armida Castro

El alcalde electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro reconoció que la alcaldesa Armida Castro Guzmán, ha puesto su mejor esfuerzo, sin embargo, Los Cabos requiere mucho más compromiso de su gobierno, ante los serios rezagos en materia de servicios públicos. 

En entrevista dijo que en lo personal sigue siendo amigo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, pero en lo institucional:

“Podemos no es estar de acuerdo en la forma de llevar a cabo las acciones de gobierno”, reiteró.

“Felicitarla a ella y a todo su equipo de trabajo, hicieron su mejor esfuerzo en estos tres años, hay mucho por hacer, eso ya nos tocará a nosotros, dejaron lo que se hizo la obra y lo que informa es un avance, sin embargo Los Cabos requiere mucho más; más compromiso del gobierno municipal, de la iniciativa privada, todos juntos no nada más dejarle al gobierno trabajar de la mano en lo que queremos para Los Cabos en el avance que tenemos que tener muy considerable.

Trabajar duro en lo social porque estamos muy retrasados en lo social pero no es lo que no hayan hecho los gobiernos por el crecimiento acelerado que tiene Los Cabos y cada vez es más complicado atender los servicios básicos como son los servicios públicos y dotación de agua en las colonias”, refirió.

Al preguntarle si dirimió los problemas con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, respondió que en lo personal sigue siendo su amiga, aunque no coincida en la forma de conducir el gobierno.

“Lo institucional es institucional, podemos no estar de acuerdo en la forma de llevar a cabo las acciones de gobierno pero todos coincidimos en que queremos lo mejor para Los Cabos”, abundó.

Reiteró: “en la situación personal seguimos haciendo amigos sin ningún problema, estamos a lo mejor no de acuerdo en la forma de gobernar pero eso es otra cuestión, mientras se hagan obras mientras se trabajen para Los Cabos”.

Puntualizó que lo mismo puede decir del pasado gobierno del Partido Acción Nacional, si hicieron algo bien perfecto, adelante y felicitarlo, porque Los Cabos merece que los gobiernos se apliquen en beneficio de todos.

Los comentarios están cerrados.