“Legisladores deben de pensar en la ciudadanía y no privilegiar a un solo grupo”: Canaco Los Cabos

“Legisladores deben de pensar en la ciudadanía y no privilegiar a un solo grupo”: Canaco Los Cabos

San José del Cabo.- Ignacio Labandeira, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Los Cabos hizo un llamado a los Legisladores del Congreso del Estado de Baja California Sur luego de que esta semana dieron la primera lectura a la iniciativa de ley de movilidad y en dicha sesión en donde también la votaron y que por mayoría de los diputados morenistas desecharon dicha iniciativa luego de posponer su lectura un año, a lo que señaló que deben pensar en todo el pueblo y no continuar privilegiando a un solo grupo que ya ha sido complacido por muchos años.

Los Legisladores deben de pensar en toda la ciudadanía, no nada más en un solo grupo que ha sido privilegiado por muchos años. Lo que sí deben hacer los diputados es no pensar como políticos cuando están en funciones públicas”, aseveró Ignacio Labandeira.

Añadió que desgraciadamente los legisladores de Morena a pesar de haber prometido un gran cambio, están haciendo todo lo contrario, representando esto un retroceso para el estado en materia de movilidad, además indicó que no tiene conocimiento si la Cámara Nacional de Comercio será incluida para trabajar sobre una nueva ley de movilidad, si en su caso llegan a hacerla.

Es muy triste que lo que nos vendieron como que íbamos a hacer las cosas diferentes e íbamos a tener un verdadero cambio, nos están haciendo retroceder 30 años, esa es la realidad, y es demasiado triste”.