Levanta Delfines de visita a Marineros

Esta semana recibe a San Luis y a Marineros

Los Delfines de La Paz en el Béisbol de la Liga Norte de México comienzan a despegar su accionar conforme avanza la liga, luego de dos semanas consecutivas jugando y terminando su primera gira de vista consiguieron un buen balance llevándose la serie ante Algodoneros de San Luis Río Colorado y teniendo buena actuación ante marineros de ensenada.

Los dirigidos por Garibaldi comienzan a mejorar el rumbo en su accionar este certamen, peloteros como Andy Vázquez, Garabez Rosa, Edison Frías y Jesús Córdova comienzan a ser fundamentales dentro del diamante y fortaleciendo a la novena paceña. Este fin de semana, la ofensiva paceña fue de Jesús Córdova de 5-2 con cuatro remolcadas, Andy Vásquez de 4-3 con dos empujadas.

Por Ensenada Juremy Profar de 3-2 con una producida, Luis Serrano de 4-2 con cuadrangular y dos producciones, así como Carlos Pacheco quien recetó de 4-2 con una llevada al plato, a partir de mañana en la noche, delfines recibe en el coloso de la 5 de mayo a Marineros de ensenada desde el martes hasta el jueves y de viernes a domingo a Freseros de San Quintín.

Los comentarios están cerrados.